jueves, 18 de julio de 2013

disney paris

a quien no le gusta Disney? bueno venga vale sí, a mucha gente.. pero a mi me encanta ! que quieres que te diga. He estado en Disney parís y en Orlando, y nada que ver. Contaros que parís, aunque es muchísimo mas pequeño, y tiene menos parques y menos atracciones está también genial. Es como entrar en un cuento, un cuento que vas a hacer tu mismo.
A los niños les encanta..y no es para menos porque lo tienen muy bien hecho.

En dysney, nada más aterrizar tienes dos opciones para llegar, el autobús que ponen ellos, unos autobuses un poco tematizados, o por tu cuenta. (la empresa donde lo contrates tendrá otra opción)

La llegada al parque, según la categoría del hotel que elijas, tendrás o no piscina y estarás más o menos cerca del hotel.
Decirte que la piscina no se utiliza mucho, para empezar, según los días que vayas.
Y lo de más cerca o más lejos, incluso desde el más lejano puedes llegar andando, pero hay autobuses que pasan cada quince minutos y son gratuitos.
Una vez alojado en tu hotel, después del check in, puedes entrar en cualquiera de los dos parques.
Te recomiendo que planees la ruta a seguir según los espectáculos y cabalgatas que merecen tanto la pena, y sí, es una pena que no haga casi en español, pero simplemente la puesta en escena es increíble y merece no perderse ni un detalle!

Después de un día agotador, toca irse de vuelta al hotel, siempre vas a pasar por el disney villages, una zona común, con restauración y tiendas para que no pierdas la oportunidad de comprar y comprar

En el hotel puedes avisar para que te despierten pronto para no perder no un minuto.... Y la sorpresa empieza con ese «despertador»

En fin....que son dos días mágicos para niños y adultos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario